Canal Plus dará tratamiento de élite a los duelos del equipo
Contará con 12 cámaras, realización propia, cuatro periodistas y se verá en alta definición
El Málaga es debutante, pero no será convidado de piedra. No al menos para el aficionado que lo perciba en La Rosaleda, donde cada choque será una fiesta, y para el privilegiado que se desplace a algunas de las salidas. El que lo siga por la televisión también puede quedarse tranquilo con el tratamiento que recibirá su equipo. Canal Plus, tenedor en exclusiva de los derechos de la Liga de Campeones, aplicará a los partidos del Málaga el mismo despliegue que hace habitualmente para los encuentros continentales de los grandes.
El despliegue técnico y humano es bastante considerable. Se podrá palpar a partir del lunes. Se instalarán 12 cámaras (en choques venideros se podrían añadir hasta tres más), que serán gestionadas por la realización propia de la emisora, cuyo estilo en el deporte en los últimos años ha calado mucho. Todo ello en alta definición. En cuanto a los medios humanos, hasta cuatro profesionales se desplazarán hasta La Rosaleda, dos en labores de narración y otras tantas para las entrevistas, una a pie de campo y otra en las entrañas de las gradas.
Así lo presentó ayer en un acto íntimo el subdirector de deportes de Canal Plus, Nacho Aranda, que confirmó que la intención es "tratar al Málaga como cualquier partido del Barcelona o el Madrid". Los rectores esperan que la efervescencia de la ciudad con su equipo se note en su audiencia, más después de su última oferta, regalar los canales de Liga de Campeones toda la temporadas para sus abonados a cualquier paquete.
No hay comentarios