Deportes

Canal Sur se sube al carro

  • La cadena pública de Andalucía retransmitirá la eliminatoria entre malagueños y madrileños

Finalmente se podrá ver en toda Andalucía la eliminatoria entre el Unicaja y el Real Madrid. La ACB ha llegado a un acuerdo con Canal Sur por el cual la televisión autonómica retransmitirá los encuentros que se disputen de la semifinal entre malagueños y madrileños. Por tanto, los aficionados cajistas que no se pudiesen desplazar para ver los encuentros en directo lo podrán hacer en una televisión en abierto.

Una vez que el Unicaja se clasificó para las semifinales tras ganar el martes al Gran Canaria, la competición española se puso en contacto con el ente público para la retransmisión de los encuentros de la semifinal. Tras dos días de negociación, finalmente llegaron un acuerdo y se podrá ver desde Andalucía. Los encuentros que se disputen en Málaga la señal la producirá Canal Sur mientras que los partidos que los cajistas jueguen de visitante serán producidos por Real Madrid TV.

Será la segunda vez que la cadena autonómica retransmita el Unicaja, tras los cuartos de final de la Copa del Rey. Tanto Canal Sur como la ACB y el Unicaja están satisfechos con el acuerdo logrado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios