Lucas Muñoz, antes del Cantabria Estela- CB Marbella “En Cantabria queremos salir igual y optar a ganar”

  • Lucas Muñoz apunta que su equipo debe seguir en la misma línea para vencer el próximo fin de semana

“En Cantabria queremos salir igual y optar a ganar” “En Cantabria queremos salir igual y optar a ganar”

“En Cantabria queremos salir igual y optar a ganar” / Club Baloncesto Marbella

Lucas Muñoz resaltó el buen juego que está demostrando el Club Baloncesto Marbella en las últimas jornadas y se mostró optimista de cara al próximo partido de los malagueños contra el Igualatorio Cantabria Estela, tercer clasificado con 11 triunfos, aunque señaló: “Es un desplazamiento muy complicado, por las horas de autobús y por lo lejos que nos queda, pero nos adaptaremos como llevamos haciendo todo el año. Ahora, con la incorporación de Robinson, son mucho mejores, les aporta muchísimos puntos”.

“Es verdad que hemos ganado a Navarra, Burgos o Zamora, que están arriba. También tuvimos muchas opciones de ganar en su pista a Juaristi. Quizá salimos más enchufados en este tipo de partidos porque sabes que no tienes ningún margen de error, si fallas te anotan un parcial que te deja fuera del partido.”, dijo en referencia a las últimas victorias del equipo marbellí.

Además, analizó la última victoria de los malagueños ante Innova Chef Zamora: “Fue un partido muy bueno por parte de todos. Dominamos de principio a fin y lo más importante, aprendimos de los errores que cometimos ante Morón, donde incomprensiblemente se nos escapó el partido tras ir ganando de 24. No nos dejamos llevar por la euforia del marcador en ningún momento y supimos estar centrados los 40 minutos de partido”.

El equipo se va a vaciar para conseguir el máximo de victorias posibles de aquí a febrero. Ya luego veremos dónde nos llevan los resultados, si a luchar con los de arriba o a pelearnos por no descender”, explicó el jugador, que también habló sobre el cambio de entrenador: “Lo que está claro es que a pesar del cambio de entrenador, que no es nada agradable pero que se da cada temporada en muchos clubes, el equipo está con muchas de crecer con Rafa. Agradecemos mucho a Javi Florido el tiempo que estuvo con nosotros”.

El cordobés también tuvo tiempo para comentar su inicio de temporada: “Los inicios siempre cuestan, la LEB Plata es una categoría muy dura y los jóvenes tenemos que adaptarnos muy rápido al juego “. Además, Muñoz añadió: “Me siento muy bien. Me ha costado un poco, pero he encontrado mi rol en el equipo y siento que confían en mí. En los dos últimos partidos en Morón y en casa ante Zamora me he sentido muy cómodo”.

Por último, el jugador habló sobre Adri Fuentes, su compañero en la dupla de construcción de juego: “Para mí es un lujo compartir posición con Adri, es un jugador que lleva compitiendo muchísimos años, en Plata, Oro, incluso en ACB y aprender de él siempre es bueno. Es un jugador en el que me fijo cada día para mejorar, ya que es un perfil de base muy similar al mío por las condiciones físicas”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios