Deportes

La Carihuela albegó la cuarta jornada de la Liga Provincial de Jabegas

  • Ganadoras variados en la prueba

Vista de las regatas de La Carihuela.

Vista de las regatas de La Carihuela.

Se disputó el GP La Carihuela en las playas de Torremolinos. Este gran premio, que es cuarto de la Liga Provincial Malagueña de Jábegas - Copa Pepe Almoguera, y que cuenta con el apoyo de la Diputación de Málaga se ha disputado con la presencia del poniente moderado que ha dejado unas mangas clasificatorias muy condicionadas por el mal tiempo.
En la mangas finales de juveniles se ha impuesto la tripulación de Club de Remo La Cala del Moral 'A'. En segundo lugar ha entrado el Club de Remo La Cala del Moral 'B', seguido en tercera posición por el Club de Remo Rincón Fertilidad Torre del Mar. 
En la final de femenino, la categoría más impredecible e igualada, se ha alzado de nuevo con la victoria y con mucha suficiencia el club organizador, las galfinas del Club de Remo Tradicional la Carihuela, que refuerzan así su liderato. En segunda posición entraron las remeras del Club de Remo Rincón Fertilidad Torre del Mar, que vuelven a podio, seguidos en tercera posición por las remeras del CR La Cala del Moral. La general la domina la Carihuela, seguido por Torre del Mar y la Cala del Moral.
En veteranos se ha impuesto la Araña con gran autoridad, seguido de los tiburones de Pedregalejo en segunda posición y de los anfitriones de la Carihuela, en tercera posición. El liderato de la categoría está ahora compartido por los remeros de Pedregalejo y los de la Araña, seguidos por Torremolinos.
Y en categoría absoluta masculina, el Club Deportivo Remo La Araña ha vuelto a dominar la regata, entrando en primera posición, seguido muy de cerca de la Cala 'A' y en tercera posición, la Cala 'B'. La Araña domina la tabla de clasificación, seguido de la la Cala A y Cala B.
La próxima prueba de la X Liga Provincial Malagueña de Jábegas será el sábado 2 de Julio, en las playas de la Cala del Moral a partir de las 10.00h.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios