Baloncesto | Fichajes Carlos Cabezas se va a Hungría

  • El malagueño firma por el Alba Fehervar hasta final de temporada

Cabezas firma su contrato. Cabezas firma su contrato.

Cabezas firma su contrato. / M. H.

Nueva aventura para Carlos Cabezas. Después de su experiencia en la pasada temporada en Venezuela y Argentina, antes en Orleans (Francia), el base malagueño se marcha a Hungría. Jugará hasta final de temporada en el Alba Fehervar, que también participa en la FIBA Europe Cup, la segunda competición continental de la esfera FIBA.

Cabezas, de 38 años, se sigue sintiendo con fuerzas para jugar al baloncesto. Estuvo esperando alguna proposición de la ACB que no acabó de cristalizar y emprende la aventura a tierras magiares para enrolarse en un equipo que ocupa zona baja de la competición esta temporada (5-9, puesto 11 de 14 equipos) pero que ganó la Liga hace dos años y es asiduo en la parte alta de la competición.

Buscaba un base el Alba Fehervar y se puso en contacto con el agente de Cabezas, David Carro. El entrenador es el español Jesús Ramírez y han realizado un par de cambios. En el equipo está Peter Lorant, antiguo jugador de Burgos, San Sebastián y Manresa, capitán.

Tenía alguna proposición de Uruguay, el país de sus ancestros, pero ha optado por esta opción húngara tras seis meses sin equipo. Se desplaza este domingo hasta Viena, desde donde viajará a Székesfehérvár, ciudad de unos 100.000 habitantes en el centro de Hungría. El próximo viernes tiene previsto su debut una vez tome contacto con el equipo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios