Deportes

Carlos Marsá pretende encarecer las entradas para la afición blanquiazul

  • El 40% de los lectores de 'www.malagahoy.es' dan dicho motivo para obtener malos resultados ante ellos

En el Granada 74 esperan tener claro hoy lo que pasará con respecto a los precios del partido del domingo. Aún está por ver el precio de las localidades y cuántas serán destinadas para el Málaga. Al parecer, ahora mismo existen dos frentes. Por un lado, Carlos Marsá no quiere que con tanto en juego, el domingo en las gradas del Escribano Castilla haya más seguidores blanquiazules que del Granada 74. Por ello, quiere encarecer al máximo las entradas para los visitantes y abaratarla para los locales. Por otro, en el club meditan mimar a su gente, pero no de forma desmesurada.

Lo que sí parece claro a día de hoy es que los dirigentes del club granadino no extenderán más de 1.000 entradas a los seguidores del Málaga y que se antoja complicado que éstas bajen de los 50 euros, ya que la entidad todavía no hizo efectiva la jornada de día del club que previó a principios de temporada. También se sabe ya que será la grada de Preferencia del Escribano Castilla la que ocupen los seguidores desplazados desde Málaga.

El estadio motrileño apenas sobrepasa las 4.000 plazas y los abonados del Granada 74 se cifran en unos 1.500, por lo que no poner un tope para los del Málaga implicaría casi jugar de visitante, algo que no se concibe en el club.

Además, se da la circunstancia de que el gerente del Granada 74 se encuentra de vacaciones y hasta hoy o mañana no regresará. Por si fuera poco, aún no está claro cómo se desarrollará la huelga de transportistas iniciada la semana pasada, por lo que podría darse el caso de que los que se atreviesen a viajar tuvieran que hacerlo en vehículos particulares o en microbús.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios