Deportes

Carlos Suárez: "Estamos haciendo un gran equipo"

  • El alero reconoció que estaba cerca de firmar por Siena antes de la llamada de Joan Plaza

Carlos Suárez espera con ganas el inicio de la pretemporada con Unicaja. El alero madrileño manifestó en la cadena COPE que "estamos haciendo un gran equipo". Tras el último año en el Real Madrid, Suárez confía en ser un hombre clave en la disciplina verde: "En el Madrid es más complicado. No tuve el mismo rol. Hay que currar y trabajar. Espero estar a la altura del esfuerzo que el club hizo por mí".

El internacional volvió a dejar claro cuáles son los objetivos del nuevo Unicaja de Plaza: "Desde el primer momento queremos estar en el play off y competir contra los grandes". Hay que recordar que el conjunto malagueño lleva dos años consecutivos sin clasificarse para la postemporada y este año cuenta además con el aliciente de jugar la Copa del Rey en casa.

Suárez llegó a Málaga a petición del entrenador catalán. "Tenía proposiciones. El objetivo era irme al extranjero. Siena estaba muy cerca, pero Plaza me convenció para quedarme en España", aclaró el madrileño sobre su fichaje por Unicaja.

Sobre el fichaje de Hettsheineir, Suéz dijo que "hablé con él antes de mi fichaje y me dio la enhorabuena, aunque él todavía no sabía si iba a venir o no. Estaba concentrado con Brasil".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios