Tenis de mesa l Campeonatos de España

El Cártama se da un festín en Almería

  • El equipo malagueño logra once metales, seis de oro, en los Campeonatos de España · Patricia Fernández, gran figura

El tenis de mesa malagueño tiene motivos para sonreír después del éxito conseguido por el Cajamar Cártama en el almeriense Palacio de Deportes de los Juegos del Mediterráneo, donde se han celebrado durante los pasados diez días los Campeonatos de España en todas las categorías. Y es que el club cartameño se ha venido con un botín de once medallas, seis de ellas de oro. Un logro que vuelve a corroborar la fortaleza de la cantera cartameña dentro del tenis de mesa español.

No obstante, hay nombres que brillaron por encima del resto. Patricia Fernández, una vez más, se erigió en una de las triunfadoras de la cita y demostró que es una apuesta segura. En su último año como juvenil consiguió adjudicarse en Almería su undécimo campeonato de España individual después de llevarse cuatro metales de oro en las pruebas individuales y dobles juveniles, así como en la categoría superior, la sub 23.

Francisco Ruiz también brilló con luz propia después de echarse al cuello otros dos oros en equipos y dobles benjamines. Por su parte, Andrea Pérez ganó una presea de plata en equipos benjamines femeninos y bronce en dobles, mientras que el Cártama femenino juvenil, formado por la citada Fernández, Sara y Desiré Pérez, se adjudicó una presea de bronce.

Marta Romero, en su primer año como alevín, se hizo con un bronce en individuales y otro formando dúo con Natalia Vargas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios