Deportes

Castillejo, sobre su robo: "Fueron 20 segundos... no te da tiempo ni a asustarte ni nada"

  • El malagueño sufrió un atraco a punta de pistola hace una semana cuando se dirigía en coche al supermercado

  • Adaptado y asentado en Milán, sueña con la selección española: "Ojalá"

Samu Castillejo, en el entrenamiento del Milan.

Samu Castillejo, en el entrenamiento del Milan.

Samu Castillejo es uno de los futbolistas malagueños que más alto apuntan en estos momentos. Su temporada en Milán, antes de que frenara la competición a consecuencia del coronavirus, es una muestra de ello. Asentado en el club, titular por decreto, está ansiado por el retorno de la competición, por el regreso del fútbol en el país transalpino.

Aunque estos días, hace una semana, el malagueño y ex malaguista fue protagonista por un suceso ajeno al balompié. Castillejo sufrió un atraco a punta de pistola a plena luz del día cuando se dirigía al supermercado con su vehículo en Milán, algo que manifestó en sus redes

"Por suerte pudieron encontrar a mis atracadores. Iban ya camino del sur", recuerda el malagueño en una entrevista en Radio Marca en la que narra lo sucedido: "Se te queda el susto, a nadie le gusta que le pongan una pistola en la cabeza. Por suerte todo se aclaró. Fueron 20 segundos en los que se dieron el robo. No te da ni tiempo de asustarte ni nada. Pasa tan rápido que ni te das cuenta".

"Yo iba en el coche, estaba parado en el súper. Se acercaron con la moto, con la pistola, me la pusieron en la cabeza. Que les diera el reloj, el reloj y el reloj. Cuando te ponen la pistola en la cabeza no tienes otra cosa que hacer que darle todo lo que tenías", explica Castillejo sobre aquel mal rato.

Adaptado en Milán

No fue lo único que trató el extremo del AC Milán, que volverá a la competición este próximo fin de semana tras más de tres meses de parón debido a la pandemia en uno de los focos donde mayor impacto ha tenido de Europa como Italia. Castillejo reconoce haber vivido un "primer año de adaptación" pero que en este segundo lo ha "empezado muy bien, jugándolo todo y a buen nivel". "Tengo ganas de acabar la temporada como la llevaba hasta ahora", destaca el malagueño.

"No será fácil jugar al fútbol cada tres días tras tres meses parado", apunta el rossoneri, que está "con ganas de fútbol, entrenando para ponernos a punto cuanto antes". Sobre las opciones de su club en lo que resta de Serie A, Castillejo ve "cerquita" Europa. Son séptimos, a tres puntos del Nápoles que delimita los puestos de Europa League: "Queda mucho. Quedan 12 partidos, es un mes jugando cada tres días. La Champions está en la mente de todos, pero el objetivo es Europa, Europa y Europa".

La selección española... "ojalá"

Cuestionado por una llamada de Luis Enrique para la próxima lista que conforme para la selección española, Samu Castillejo se mostró comedido al igual que ilusionado. "Primero deportivamente hay que hacer las cosas bien y luego si llega una llamada de la selección... ojalá", destacaba el malagueño, en su segundo año en el segundo club más laureado de la Champions League.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios