El Celta fulmina al Krasnodar
Los celestes vuelven a ganar en la vuelta para sellar su pase a cuartos
El Celta se clasificó para los cuartos de final de la Liga Europa después de derrotar al Krasnodar ruso con goles de los canteranos Hugo Mallo y Iago Aspas.
Controló el equipo de Eduardo Berizzo al Krasnodar durante la primera media hora, en la que hubo poco fútbol. No obstante, el cuadro celeste tuvo la mejor oportunidad de gol en un lanzamiento de Pione Sisto que sacó Sinitsin, en el minuto 14. La mejor y casi la única, pues unos minutos después volvió a asomarse por el área rusa con un tiro flojo de Guidetti. Pero nada más. El Krasnodar, debilitado por las bajas -a la del goleador Smolov se unieron las del portero Kritsiuk y Cristian Ramírez, éste lesionado en el calentamiento-, apretó en los minutos finales del primer tiempo. Tuvo la pelota, subió su ritmo de juego y generó tres ocasiones en diez minutos, aunque fueron bien resueltas por la defensa viguesa.
En la segunda parte, el Celta logró adelantarse pronto en el marcador con el tanto de Hugo Mallo, que dejó sin apenas capacidad de reacción cl conjunto tuso. Así, con el paso de los minutos, el partido volvió a afearse, sin oportunidades claras, hasta que a diez minutos para el final apareció Iago Aspas para finiquitar la eliminatoria con un buen tanto al contragolpe.
También te puede interesar
Lo último