Balonmano | Challenge Cup

(26-29) El Rincón se deja asaltar por el Quintus

  • Derrota en la ida de los cuartos de final de la Challenge Cup

Sole López, en el Rincón-Quintus Sole López, en el Rincón-Quintus

Sole López, en el Rincón-Quintus / Rincón Fertilidad

Final doloroso el que vivió el Rincón Fertilidad en la ida de los cuartos de final de la Challenge Cup ante el H. V. Quintus (26-29). La sensación sobre la pista fue de que las malagueñas merecieron más que una derrota, en un encuentro en el que siempre le dieron la cara. Lo positivo para las panteras malagueñas es que el resultado le da margen de poder lograr el pase en tierras holandesas.

Comenzó el partido en abarrotado pabellón El Limón, que una vez más respondió al llamamiento de la plantilla de llenar las gradas en Alhaurín de la Torre. El H.V. Quintus buscó imponer su poderío físico en los primeros compases del encuentro, aunque poco a poco fue imponiendo su juego el Rincón Fertilidad que se encomendó a una gigante Espe López en el control del partido. La malagueña fue una de las figuras más destacadas en las filas de las panteras, junto a su hermana Sole que finalizó el encuentro con 13 goles en su casillero particular.

El Rincón Fertilidad se marchó al descanso con ventaja en el marcador y una sensación de superioridad que iba a demostrar en buena parte de la segunda mitad. El encuentro parecía dominado por las panteras malagueñas, aunque los últimos diez minutos de partido la contienda se igualó. Las holandesas comenzaron a acercarse en el marcador y lograr darle la vuelta al encuentro. El lado positivo para las malagueñas es que la diferencia de goles invita a una gesta en tierras holandesas en el partido de ida, que se disputará el domingo de la semana que viene (16:00 horas). Mientras tanto, el calendario no da un respiro a las de Diego Carrasco, que reciben el miércoles en el Pérez Canca al Atlético Guardés (20:30). El sueño de Europa pasa por remontar en Holanda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios