Cibona y Madrid, en Fuengirola y Antequera, primeros ensayos

El Unicaja volverá a jugar con el equipo croata, tras el Costa del Sol, el 4 de septiembre en Benahavís

N. R. / Málaga

28 de julio 2012 - 05:02

Poco más de dos semanas después de comenzar el trabajo de pretemporada bajo las órdenes de Curro Segura y Ángel Sánchez Cañete, el Unicaja experimentará sus primeras sensaciones como equipo ante el conjunto del que procede su actual técnico, Jasmin Repesa. El Cibona catará al nuevo Unicaja el 30 de agosto en el pabellón Juan Gómez Juanito de Fuengirola, y no el 2 de septiembre, como informó ayer erróneamente este periódico, en el que será el duelo que abra la segunda edición del Torneo Internacional Costa del Sol. El siguiente test llegará el 1 de septiembre, en el pabellón Fernando Argüelles de Antequera, frente al Real Madrid en el tercer y último duelo del torneo, que permitirá ver también el 31 de agosto un interesante Real Madrid-Cibona en el Polideportivo Cubierto de Villanueva de Algaidas.

La Diputación vuelve a apostar por este proyecto, presentado ayer con la presencia del presidente cajista, Eduardo García, e intenta consolidarlo con un cartel mejorado respecto al año pasado. Vendrán a Málaga dos técnicos con pasado cajista, Veljko Mrsic y Pablo Laso, y jugadores de la talla de Rudy Fernández, Sergio Llull y Felipe Reyes. Aumenta, sin duda, el atractivo. Las entradas se pondrán a la venta a mediados de la próxima semana en los ayuntamientos sedes de los partidos y en las oficinas del Unicaja Baloncesto, en el Pabellón de Los Guindos, con un precio asequible de 10 euros.

Serán días intensos para el Unicaja, que ayer cerró otro amistoso con el Cibona para el 4 de septiembre, esta vez en Benahavís. Tres partidos en seis días. El inicio será entretenido.

stats