Cifu aguarda su oportunidad: "Sabía que sería complicado"Los internacionales que faltan se unen hoy a la sesión vespertina
El lateral granadino habla de su fácil adaptación y se prepara para dar un paso adelante el año que vieneSanta Cruz dio la sorpresa ante Brasil (2-2) y varapalo para los venezolanos (1-4)
Oficialmente, Cifu está cedido hasta el 30 de junio. No obstante, está ya plasmado que el lateral prolongará su estancia por tres temporadas más. La idea inicial era que viniera el año que viene, pero las circunstancias obligaron a adelantarlo seis meses. Así que es una buena inversión en adaptación a los métodos de trabajo de Javi Gracia. No pierde la esperanza de estrenarse en esta Liga, aunque tiene asumido que no será muy factible salvo lesiones o sanciones. "Sabía que iba a ser complicado porque mis compañeros de posición y el resto están haciendo un buen trabajo", declaró el ex del Elche a los medios oficiales del club. "La adaptación con compañeros y cuerpo técnico fue buena desde el principio y me he sentido muy arropado", añadió.
Como ya ocurrió en ocasiones precedentes, Javi Gracia retrasó el entrenamiento a la tarde para permitir que los últimos internacionales que quedan por volver puedan estar presentes. Es el caso de los venezolanos, Rosales y Juanpi (Mikel Villanueva se unirá al trabajo con el filial), así como de Santa Cruz.
Los tres cerraron con diferente sabor de boca este nuevo éxodo malaguista. Los venezolanos sufrieron una contundente derrota en casa ante Chile por 1-4, lo cual pone cada vez más cuesta arriba la participación en el próximo Mundial. Por su parte, la Paraguay de Santa Cruz dio la sorpresa ante Brasil tras empatar a dos. Es más, llegaron a ir ganando 2-0 hasta el minuto 80. El malaguista jugó 81 minutos.
También te puede interesar
Lo último