XXVIII Circuito Provincial de Campo a Través El Circuito Provincial de Campo a Través arranca en la provincia

  • La próxima cita de esta modalidad de atletismo será el domingo en Marbella

El Circuito Provincial de Campo a Través arranca en la provincia El Circuito Provincial de Campo a Través arranca en la provincia

El Circuito Provincial de Campo a Través arranca en la provincia / Diputación de Málaga

Los circuitos deportivos provinciales de la Diputación ya han comenzado a recorrer la provincia de Málaga y estrenan su calendario deportivo en 2020. El XXVIII Circuito Provincial de Campo a Través tiene como objetivo superar la cifra de participación de la pasada campaña que llegó a los 3.000 atletas. La campaña comenzó el 12 de enero en Coín y la próxima cita se celebrará este domingo en Marbella.

El programa se completará con diez pruebas más que se realizarán durante todo el año, donde se recorrerán distintos municipios de la provincia de Málaga, como  Marbella, Torrox, Ronda, Alhaurín de la Torre, La Viñuela, Rincón de la Victoria, Álora, Archidona, Villanueva del Trabuco y Algarrobo, lugar donde cerrará la competición el próximo 20 de diciembre.

Con esta vigésimo octava edición, el circuito de campo a través sigue ofreciendo un marco para dar una solución a la alta demanda de este tipo de pruebas por los atletas de toda la provincia. Además, lo hace con la idea de que se puedan combinar una doble vertiente deportiva, la unión de la participación popular con la profesionalización de los atletas federados. Desde el Servicio de Deportes de la Diputación se pretende ofrecer una competición que, si bien puedan participar y disfrutarla atletas ya curtidos, sea también un programa para promover el atletismo y el medio ambiente entre lo más pequeños y fomentar el deporte base.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios