Balonmano El Ciudad de Málaga cierra la composición de su staff

  • Completa su organigrama deportivo con las incorporaciones de un segundo entrenador, preparador físico, coach y analista, y potencia el servicio médico

Curro Lucena y Alfonso Carrión durante una sesión de entrenamiento. Curro Lucena y Alfonso Carrión durante una sesión de entrenamiento.

Curro Lucena y Alfonso Carrión durante una sesión de entrenamiento. / Balonmano Ciudad de Málaga

El Balonmano Ciudad de Málaga tiene cerrada la composición de su nuevo organigrama técnico, con Alfonso Carrión como director deportivo, cargo que viene ejerciendo desde el mes de febrero y ratificado por el club tras finalizar la pasada temporada con el ansiado ascenso a División de Honor Plata.

Carrión, que desde que se consumó la subida de categoría no ha parado de gestionar las renovaciones y fichajes de los jugadores para el nuevo curso, ha vuelto confiar el banquillo del Ciudad de Málaga a Curro Lucena, un entrenador experimentado, que ha trabajado tanto para la base como para clubes en categoría sénior, y que también se hizo cargo de la escuadra capitalina en el mes de febrero.

Como segundo entrenador, y siguiendo las sugerencias de Curro Lucena, estará Germán Conejo, “que ha estado trabajando en el Club Deportivo Europa y ha compartido banquillo conmigo durante algunas temporadas, por lo que vemos el balonmano de la misma manera y tenemos los mismos gustos”, comentó el técnico del Ciudad de Málaga.

Por su parte, José Luis Parra Flores se ocupará de la preparación física. “José Luis es, sin duda, uno de los mejores profesionales de la preparación física no sólo de Málaga, sino también de Andalucía”, indicó Lucena. 

También se incorpora a la nómica del Ciudad de Málaga, en este caso como analista, José Luis López Becerra, entrenador nacional que viene trabajando desde 2010 para la Real Federación Española de Balonmano y Juan Carlos Luque, coach en la Real Federación Española de Fútbol que colaborará con sesiones de coaching para los jugadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios