Balonmano Ciudad de Málaga

El Ciudad de Málaga comienza la venta de abonos de cara a la nueva temporada

  • El carné tendrá un precio de 40 euros para los quince partidos de División de Honor Plata y los primeros encuentros de la Copa de Andalucía y del Rey.

Curro Lucena, entrenador, delante del Pabellón Pérez Canca Curro Lucena, entrenador, delante del Pabellón Pérez Canca

Curro Lucena, entrenador, delante del Pabellón Pérez Canca / Balonmano Ciudad de Málaga

Bajo el lema ‘Siente Málaga, sueña balonmano’, el Balonmano Ciudad de Málaga inicia la campaña de abonos para la temporada 2019/20 en su nueva andadura en División de Honor Plata. De esta forma, los aficionados que deseen adquirir su carné podrán hacerlo por 40 euros. Los niños menores de 14 años tendrán acceso gratuito al Pabellón José Luis Pérez Canca, mientras que las entradas sueltas para cada cita saldrán al precio de cinco euros.

El abono del nuevo curso incluirá los 15 encuentros que dispute el Ciudad de Málaga como local durante la Liga regular, así como dos partidos más, los correspondientes al primer envite de la Copa de Andalucía y del Rey, competiciones que solo afrontan los equipos de Asobal y los de División de Honor Plata.

Desde el club señalan que se aspira a superar la cifra de los 700 abonados, un número que ya estuvo a punto de alcanzar la pasada campaña en Primera Nacional, lo que le convirtió en uno de los clubes con mayor masa social. “Queremos que el equipo se vea respaldado por el público. La temporada pasada lo conseguimos y terminamos invictos en el Pérez Canca. No cabe duda de que la comunión entre los jugadores y los aficionados fue clave para meternos en la fase de ascenso”, afirmó el presidente de la entidad deportiva, Alberto Camas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios