Balonmano

El Alsur Antequera y el Ciudad de Málaga ya tienen calendario

  • Los derbis entre ambos conjuntos se disputarán el 19 de octubre en Málaga y el 29 de febrero o el 1 de marzo en el Fernando Argüelles 

Cabello, armando un disparo. Cabello, armando un disparo.

Cabello, armando un disparo. / Balonmano Ciudad de Málaga

El Balonmano Ciudad de Málaga ya conoce cual será el calendario de la próxima temporada. Su debut en División de Honor Plata se producirá en el Pérez Canca el próximo 14 de septiembre contra el Teucro, equipo que acaba de descender de Asobal. Por lo que, se prevé un arranque de nivel del conjunto malagueño. 

Otro de los choques esperados es el derbi provincial con el Alsur Antequera. El primero de ellos se disputará en el Pérez Canca el 19 de octubre en la que será la quinta jornada de la competición y el segundo, el 29 de febrero o el 1 de marzo en el Fernando Argüelles de Antequera en la número 20. 

Varios de los equipos más duros, que a priori, que visitará Carranque son el Villa de Aranda (11 de enero), uno de los conjuntos con mayor presupuesto de la competición, el F.C. Barcelona B (7 de marzo), el Alcobendas (21 de marzo), que viene de perder el puesto en Asobal, el Novás (4 de abril) y el Zamora (3 de mayo). 

Un devenir diferente es que el espera al Alsur Antequera. Los de La Axarquía comenzarán el curso fuera de casa con su visita al Handbol Bordils de Girona. El equipo catalán finalizó décimo la pasada temporada, tres puestos por debajo que los antequeranos. El día que se dispute el encuentro será también el 15 de septiembre.

El Alsur Antequera buscará empezar la temporada de la misma forma que la finalizó, ganando. El conjunto verde ganó de manera consecutiva los seis últimos partidos de la temporada y consiguió mantenerse en la zona media de la tabla, pero fuera de play off de ascenso a Asobal, que será el objetivo para la próxima campaña. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios