Deportes

El Ciudad de Melilla ve la luz

  • El club de baloncesto malagueño gana el concurso Basket Lover y recibirá la dotación de 6.000 euros con los que mejorará la red eléctrica de sus instalaciones para los niños

Lo lograron. Los componentes del equipo de baloncesto de cantera Ciudad de Melilla consiguieron la canasta más importante de su historia. Se impusieron en la fase final del concurso Basket Lover, en el que el ganador recibiría 6.000 euros para invertir en seguir promocionando la cantera. 19.761 votos recibió la candidatura malagueñ, que superó con creces a sus rivales en la pugna definitiva, Policías y Campeones (Tenerife) y Las Canastas son para el verano (Madrid). Ya había sido de largo el vencedor en la primera fase, en la definitiva volvió a arrasar. Los aproximadamente 130 niños que entrenan en sus instalaciones están de enhorabuena, ya que el premio se invertirá en mejorar la dotacion eléctrica de las instalaciones y así poder entrenar de noche.

Está previsto que lunes o martes de la semana que viene sea entregado el dinero a los responsables del club. Además, se grabará un spot con los niños y el jugador del Unicaja Jayson Granger, quien se erigió en la figura deportiva que apoyó el proyecto malagueño durante el concurso. Igualmente, los Joan Plaza, Carlos Jiménez, Germán Gabriel, Berni Rodríguez o Dani Hierrezuelo también sumaron su granito de arena a dar impulso a la candidatura. Los agradecimientos del Ciudad de Melilla se extienden a más personas importantes del tejido malagueño, como el alcalde, Francisco de la Torre; los actores Dani Rovira, Salva Reina y Antonio de la Torre, la actriz y empresaria Remedios Cervantes y un sinfín de instituciones deportivas y del baloncesto de base en la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios