Clínicas Rincón inaugurará el centro de La Rosaleda dentro de tres meses

Las nuevas instalaciones se construirán en el local entre Tribuna y Gol y ofrecerán descuentos a los abonados

Fernando Sanz y Manuel Rincón, ayer en el antepalco de La Rosaleda.
Fernando Sanz y Manuel Rincón, ayer en el antepalco de La Rosaleda.
J. C. / Málaga

12 de marzo 2008 - 05:02

El presidente del Málaga, Fernando Sanz, y el propietario de Clínicas Rincón, Manuel Rincón, presentaron ayer el proyecto del nuevo centro médico que se construirá en el local existente entre Gol y Tribuna. Con estas instalaciones, que tendrán una superficie de unos 580 metros cuadrados, la intención del Málaga es ponerse a la vanguardia en los avances en materia de medicina deportiva. El proyecto pretende cubrir la demanda médico-deportiva de la provincia, dotando a La Rosaleda de un centro de élite con tecnología de última generación. El centro médico contará con varios bloques como medicina deportiva, especialidades médicas, servicios de 24 horas e investigación. Además, ofrecerá asistencia a todas las personas que lo deseen y los abonados del Málaga podrán contar con importantes descuentos.

Las obras comenzarán después de Semana Santa y el plazo de ejecución del proyecto es de unos tres meses. "Con estas instalaciones el Málaga y Clínicas Rincón persiguen tres objetivos. Por una parte, dotar de una infraestructura sanitaria a una zona de Málaga que la necesita, ofrecer un servicio de calidad a los abonados y dispensar a los jugadores el servicio de mayor calidad posible", aseguró Sanz, que agradeció a las tres instituciones propietarias del estadio, Junta de Andalucía, Diputación y Ayuntamiento, que hayan dado luz verde al proyecto.

Por su parte, Rincón afirmó que su intención es ofrecer "unos servicios médicos de primera" y recordó que Clínicas Rincón está realizando un proyecto con el Departamento de Genética de la UMA en materia de innovaciones médicas.

stats