Crónica y resultado Club Waterpolo Málaga- CN Helios

El Club Waterpolo Málaga vence y sueña con la zona alta (13-5)

  • Los malagueños logran una importante victoria contra el CN Helios de Zaragoza y empiezan el año de la mejor forma posible y con aspiraciones a los puestos de arriba

El Club Waterpolo Málaga vence y sueña con la zona alta (13-5) El Club Waterpolo Málaga vence y sueña con la zona alta (13-5)

El Club Waterpolo Málaga vence y sueña con la zona alta (13-5) / Club Waterpolo Málaga (Málaga)

El Club Waterpolo Málaga venció con pocas complicaciones al CN Helios de Zaragoza y dio una buena imagen en Inacua Málaga ante unas gradas con más de 400 espectadores que acudieron al estreno del equipo en 2020.

En el primer cuarto del encuentro la figura del guardameta Juan Antonio Rodríguez se elevó por encima del resto, con cuatro buenas intervenciones que frenaron los intentos de los jugadores maños. En el apartado ofensivo, el equipo local estuvo bien organizado y en los primeros minutos la ventaja para los malagueños ya era de 3-0, gracias a las anotaciones de José Cotos y Petre Dumitru.

La solidez defensiva también fue clave en la victoria. Al término del minuto 15 de partido el conjutnto local no recibió ningún gol contrario e incluso el guardameta atajó un penalti.

La seguridad atrás propició más seguridad en ataque y tras dos tiros al poste llegaron los goles de Sito, que hizo el 4-0 y a continuación de Miquel Moyano que marcó el 5-0.

En el tercer cuarto, con el encuentro encarrilado, el Club Waterpolo Málaga se gustó ante su público con buenas fases de dominación del juego y goles.  Sito volvió a repetir (2), Juanlu Aróstegui hizo lo propio de penalti y Miquel Moyano marcó de nuevo. Para poner la guinda, Nahuel se estrenó como goleador anotando el 11-4 casi decisivo.

El tramo final del partido sirvió para dar cabida a los jugadores con menos rodaje y ganar confianza de cara al resto de compromisos que quedan esta temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios