Deportes

Cómoda victoria del Madrid ante el Roanne

  • Los blancos olvidaron el revés del Palau para viajar con confianza al 'infierno' de Atenas

El Real Madrid sumó su quinta victoria en la primera fase de la Euroliga de baloncesto al derrotar por 104-73 al Chorale Roanne francés en el Palacio Vistalegre en un partido con poca historia y muy sencillo para los madridistas, que demostraron la evidente diferencia de calidad entre ambos conjuntos.

Los de Joan Plaza cumplieron el guión previsto y olvidaron el revés del Palau con contundencia para viajar la próxima semana al infierno de Atenas y jugarse el liderato con el todopoderoso Panathinaikos. El choque poco ofreció, si acaso un papel de protagonista para un secundario como el griego Pelekanos (12 puntos), y una nueva prueba del buen momento de Charles Smith (22, 4/6 en triples).

El conjunto madridista apenas sufrió ante su rival. El Chorale sólo fue enemigo los primeros cinco minutos en los que incluso se permitió el lujo de dominar (8-11) antes de recibir un severo parcial de 13-0 que le dio una delantera a los de Joan Plaza, que ya no soltaron.

Además, Bullock, desaparecido en la primera mitad, tomó el relevo de Charles Smith. En el conjunto francés, Rush (27 puntos) estaba solo para lucirse y recibir una gran ovación por parte del público de Vistalegre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios