Competitividad con Willy y los veteranos

Las manos de Caballero volvieron a ser decisivas Toulalan dio otro recital y sorprendió un buen Saviola

Competitividad con Willy y los veteranos
Competitividad con Willy y los veteranos

04 de abril 2013 - 05:02

El Málaga se lo tomó en serio. El compromiso coral fue incuestionable. De nuevo el mejor nivel de jugadores determinantes permitió un resultado favorable. Por encima de todos, la vistosa labor de Caballero y Toulalan. El argentino frustró continuamente a Lewandowski y Götze y apareció para lograr el ansiado objetivo de viajar con la puerta a cero a Alemania.

Ya a los 18 minutos Willy había abortado dos claros manos a mano. Iba a ser su noche. Y en la segunda mitad le dio continuidad frenando los tiros del delantero polaco. Toulalan volvió a dejarse los pulmones sobre el terreno de juego. Su experiencia resulta de una ayuda excepcional en choques como el de ayer, de tanto ritmo. Hoy en día sigue sorprendiendo que este fenomenal futbolista lo pueda disfrutar La Rosaleda.

Demichelis, Baptista y Saviola aportaron una agradecida veteranía. El Conejo, la novedad del once, se movió muy bien. Tuvo la primera oportunidad e hizo daño dentro del área. La Bestia estuvo más competitiva que nunca, asociándose bien y aportando soluciones en momentos puntuales de la noche. Lo tuvieron crudo Demichelis y Weligton, aunque respondieron a la altura del listón. Jesús Gámez impregnó de físico su banda, Antunes sufrió más. Joaquín e Isco apenas dejaron chispazos.

stats