Deportes

Conde, primer cajista en entrar en escena con las selecciones inferiores

Hoy comienzan las competiciones oficiales en las que participarán las distintas selecciones españolas de categorías inferiores. La primera en llegar es el Mundial sub 17 de Hamburgo (Alemania) y en ella estará presente el cajista Luis Conde, una de las mayores esperanzas de la cantera malagueña.

La selección sub 17 ha quedado encuadrada en el Grupo B junto a Corea, subcampeón asiático, Alemania, equipo anfitrión, Canadá, bronce en el Campeonato sub 16 de FIBA América, Polonia y Australia. El equipo de Luis Conde debuta hoy a las 21:15 ante Corea con el objetivo de comenzar ya a encarrilar su pase a cuartos, para lo que necesita quedar entre los cuatro primeros de su grupo.

Pero Conde no será el único integrante de la cantera del Unicaja en vestir este verano la camiseta de la selección española. Miguel Lorenzo inicia también hoy su participación en un torneo en Arganda (Madrid) como miembro de la preselección sub 20 que el próximo jueves comienza el Europeo de Croacia, José Pozas y Miguel Servera forman parte de la preselección de 16 jugadores de la que saldrá el equipo sub 18 que jugará el Europeo de Lituania a partir del 22 de julio (Fall Malick también estaba pero se ha caído por lesión), Alberto Díaz está en la preselección sub 16 para el Europeo de Montenegro y, por último, Samuel Montoro inicia hoy la concentración de la preselección sub 15 que competirá en el Torneo de la Amistad de Orleans.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios