Fútbol Sala

Cone apadrina la 24 de horas de Alozaina

  • El meta del campeón de Copa y equipo de Primera, el BeSoccer UMA Antequera, jugó y ganó el evento, que se recupera tras tiempo sin celebrarse, años atrás

Presentación de las 24 horas de Alozaina.

Presentación de las 24 horas de Alozaina. / M. G.

La Asociación Amigos del Deporte de Alozaina presentó esta tarde el Cartel del Torneo 24 horas de fútbol sala Villa de Alozaina, que este año cumplirá su 15° edición, que cuenta con un padrino de lujo. Nada menos que el portero del equipo campeón de la Copa del Rey y recién ascendido a Primera División con el BeSoccer UMA Antequera Juan Antonio Conejo Bernal "Cone". El meta de la localidad vecina de Coín sabe lo que es jugar este torneo años atrás, vivir el ambiente y alzarse con algún título.

"Desde esta asociación y en nombre de todos los amantes de este deporte en nuestro municipio te damos las gracias y la enhorabuena porque a veces la realidad supera la ficción y vosotros lo habéis hecho posible siendo el único equipo de segunda división en alzarse con una Copa de España", destacaba la organización del evento. Este año participarán 12 equipos procedentes de diferentes municipios (Alozaina, Yunquera, Tolox, Casarabonela, Alora, Pizarra, Teba y Málaga) y serán alrededor de 140 participantes los que se darán cita este próximo 24 y 25 de junio en el  pabellón municipal. El torneo se recupera después de varios temporadas en el dique seco.

El Ayuntamiento y hasta 59 empresas del municipio han contribuido para que este torneo y otros eventos previstos durante los próximos meses salgan adelante y la organización recuerda el impacto económico favorable de los participantes y acompañantes de localidades cercanas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios