Deportes

"Confío en este equipo, hay mucha calidad", asegura Samu

  • El canterano pide jugar con "intensidad" y subraya que la plantilla "es consciente de la situación"

Aún no ha acabado la semana. Rara por todo lo acontecido y de nuevo por tener que esperar hasta el lunes para jugar. En unos días todos los estamentos del club han unificado el mensaje. Unidad, intensidad, se puede; el compendio de conceptos ha sido asumido por todos. Ayer le tocó a Samu, un canterano, demostrarlo. Al menos el malagueño dio un giro más en torno a lo comentado. "Confío en este equipo, hay mucha calidad", comentó en una entrevista a la web del club. Y es que él aún ve en el plantel "gente que te puede resolver el partido".

El aficionado (también el futbolista) tiene ganas de que empiece ya el encuentro de El Sadar. De nada le valdrá todo lo que se ha dicho esta semana si no llega un resultado positivo. A pesar de ello, Samu intentó trasladar buenas sensaciones: "El equipo está trabajando bien, es consciente de la situación en la que estamos; estamos unidos, trabajando bien para sacar esto adelante. El Sadar es un partido complicado, porque sabemos la dificultad que tiene ese campo. Históricamente, sé que se ha perdido sólo una vez y vamos a intentar mantener esta racha positiva. Iremos a por todas".

En opinión del centrocampista de La Luz, "estando unidos no deberíamos tener problemas para sacar algo positivo de allí, sabiendo la dificultad que tiene ese campo". Además, a tenor de sus palabras, parece que la sesión de vídeo ha calado esta semana: "Intentaremos marcar un gol lo más rápido posible, y hacer el juego que hicimos los primeros 20 minutos ante el Valladolid; y, sobre todo, intensidad e ir todos a una".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios