Balonmano

El Conservas Alsur Antequera vuelve a la rutina de trabajo

Imagen del entrenamiento

Imagen del entrenamiento / Conservas Alsur Antequera

Se acabaron las vacaciones para el Conservas Alsur Antequera, el conjunto de Chispi tuvo su primera sesión de entrenamiento este miércoles tras dos meses de vacaciones. Los antequeranos tienen por delante un mes y medio de pretemporada para llegar finos al primer duelo liguero, el derbi malagueño de la División de Honor Plata el próximo sábado 17 de septiembre frente al Trops Málaga.

En la primera sesión celebrada en el Fernando Argüelles estuvieron presentes 21 jugadores: los canteranos que formarán parte del primer equipo toda esta temporada (Álex Díaz, Quino Varo, Pablo Luque, Isaac García y Lorenzo Ruiz), las renovaciones (Fran Alarcón, Fernando Moreno, Dani Podadera, Lucas Grandi, Rafa Baena, Nacho del Castillo y Cristóbal Ortega) y los fichajes (Alberto Ruiz, Pau Guitart, Aitor Gómez, Martín Molina, Nico López, Eduardo Escobedo, Antonio Pérez y Valerio Casero).

También el juvenil Pablo Varo se sube al barco antequerano y realizará la pretemporada a las órdenes de Chispi. Lo explica el técnico sevillano: “Pedí 20 jugadores, al final serán 21 porque subirá un juvenil más a hacer la pretemporada. Hemos mezclado esa veteranía con Rafa, Nacho o el fichaje de Aitor con la sabia nueva que viene detrás con canteranos y nuevas incorporaciones”.

El cuadro verde arranca con dobles sesiones diarias de mañana y tarde para llegar al primer amistoso de la pretemporada el viernes 19 de agosto.  La cita corresponde a la Córdoba Élite Cup, donde los antequeranos disputaran el primer partido en Dola Mencía (Córdoba) ante el BM Guadalajara.

Chispi habló al finalizar la primera sesión sobre la pretemporada: “Será clásica, al uso. Lo haremos aquí, en el Fernando Argüelles, tenemos unas instalaciones magníficas. Las sesiones hasta el viernes serán más de introducción con test físicos y las siguientes dos semanas meteremos algo más de carga. Implementaremos el nuevo modelo de juego que llevaremos a cabo. La idea es llegar al 17 de septiembre en las mejores condiciones posibles”.

El técnico verde aprovechó la ocasión para mandar un mensaje a la afición de cara a la campaña de abonados y al encuentro del 31 de agosto en el Argüelles, partido de presentación patrocinado por la Diputación de Málaga y cuyo rival es el Vestas BM Alarcos: “Es una magnífica oportunidad para que nuestro público vea gran parte de lo que vamos a ver en la liga. Sería ideal que la afición viniera y que evalúen ellos mismos cómo va el proyecto”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios