división de honor plata

El Conservas Alsur se trae un empate de su visita a Zamora

  • El cuadro antequerano dominó hasta por seis goles pero acabó igualando el duelo (30-30)

Tiempo muerto del Conservas Alsur. Tiempo muerto del Conservas Alsur.

Tiempo muerto del Conservas Alsur. / @bmlosdolmenes

Sabor agridulce en el empate conseguido por el Conservas Alsur en Zamora, en la tercera jornada de la División de Honor Plata. Igualó (30-30) el cuadro antequerano en tierras zamoranas. Si se compara con el panorama en el primer tiempo, cuando los de El Torcal dominaban por seis goles (11-17), sabe a poco, evidentemente, el punto. Pero también estaba un gol abajo a dos minutos del final y Mario Dorado metió un tanto que fue el definitivo empate a 30.

En el cómputo general, dominó durante 50 minutos el Conservas Alsur en una pista que tradicionalmente no es sencilla. Con holgura en algunos momentos, con menos distancia en otros. Mario Dorado (10 goles) fue el máximo realizador antequerano, en un amplio catálogo de tantos. Junto a Alberto Castro (siete goles) metió más de la mitad de los goles del equipo.

Con este resultado, el Conservas Alsur se sitúa con tres puntos tras haber ganado un partido, empatado el de ayer y perdido uno más. En la próxima jornada, el Argüelles reabre sus puertas para recibir (18:00 horas) al Balonmano Nava.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios