Cop se integra al grupo y apunta a Sevilla

Duje Cop estaba manteniendo buenas sensaciones en el trabajo de lo últimos días y ganando optimismo de cara al partido de pasado mañana en el Benito Villamarín. Se veía venir que su reincorporación al trabajo con el grupo estaba muy cerca y ayer tuvo lugar. El croata fue uno más, sin molestias, así que ahora el reto es que entre hoy y mañana refuerce esa buena energía para que Javi Gracia lo incluya en la lista de convocados para contra el Betis. Han crecido bastante sus posibilidades.

Después de poco más de dos semanas fuera de los terrenos de juego, no le ha dado tiempo a perder masa muscular ni ritmo de juego, por lo que si responde bien a los últimos dos entrenamientos no sólo irá a Sevilla, sino que tendrá serias opciones de jugar. En función de ello tendrá que decidir Javi Gracia, que arde en deseos de recuperarlo para mejorar la faceta ofensiva, aunque tampoco quiere exponerse a una recaída que lo deje fuera de combate varias semanas más. El hecho de que el próximo fin de semana no haya fútbol significaría que para el encuentro posterior, contra el Espanyol en La Rosaleda, llegaría perfectamente rehabilitado.

Con quien seguro que no podrá contra el entrenador navarro será con Roque Santa Cruz, cuya evolución va a bastante menor ritmo que la del balcánico. No será hasta la semana que viene cuando se pueda incorporar al trabajo con sus compañeros.

En el Betis, Juan Merino también anda pendiente de algunos jugadores con diversos problemas, aunque para todos ellos existe una previsión optimista. Se trata de Musonda, con un golpe en el pie izquierdo; Adán, por molestias musculares, y Bruno, que arrastra molestias en una rodilla.

stats