Trail La V Copa Provincial de Trail comienza el domingo en el Rincón de la Victoria

La V Copa Provincial de Trail comienza el domingo en el Rincón de la Victoria La V Copa Provincial de Trail comienza el domingo en el Rincón de la Victoria

La V Copa Provincial de Trail comienza el domingo en el Rincón de la Victoria / Diputación de Málaga (Málaga)

La V edición de la Copa Provincial de Trail de la Diputación de Málaga arranca el domingo en el Rincón de la Victoria. Este año se estima aumentar el número de participantes, que el año pasado alcanzaron un total de 1.600 deportistas. Contará con un evento deportivo más que en 2019.

El calendario deportivo de esta quinta edición del torneo, que arranca el próximo domingo 19 de enero y finaliza el 1 de noviembre, constará de pruebas populares y de cierta dureza repartidas a lo largo de la provincia de Málaga, haciendo que sea flexible para compatibilizarla con otras copas, vida familiar o laboral. Podrán participar personas federadas y no federadas de cualquier ámbito geográfico, teniendo la edad mínima acorde con el reglamento de cada prueba.

El vicepresidente primero y diputado de Deportes de la Diputación de Málaga, Juan Carlos Maldonado, destacó que esta copa “es una de las citas deportivas cuya demanda va en aumento y que cada vez alcanza una mayor notoriedad; siendo uno de los mejores espejos para conocer el interior de la provincia desde una perspectiva muy diferente”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios