Deportes

El Córdoba calibra las opciones del Sporting

  • El Elche visita al colista, el Las Palmas, y el Celta de Vigo y la Real Sociedad se miden al Salamanca y al Tenerife, respectivamente

El Sporting de Gijón tratará de iniciar el año con una victoria que le permita consolidar la tercera posición ante un Córdoba que se ha acercado peligrosamente a la parte baja de la tabla después de sumar siete partidos sin ganar. Muy atento al posible pinchazo del Sporting estará el Elche, que visita al colista, el Las Palmas, para intentar olvidar la derrota copera frente al Betis y tratar de acabar la jornada en las tres primeras plazas.

Los otros dos perseguidores de los asturianos, el Celta de Vigo y la Real Sociedad, tienen dos visitas complicadas frente al Salamanca y al Tenerife, respectivamente. Otro de los encuentros destacados de la jornada es el que disputarán en Motril el Granada 74 y el Gimnàstic de Tarragona. En el Rico Pérez, el Hércules buscará algo más de un empate frente al Sevilla Atlético. Por último, la jornada se cerrará con los encuentros entre Poli Ejido y Xerez y Alavés y Racing de Ferrol, con el objetivo de la salvación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios