Deportes

El Córdoba se hunde algo más

  • Un Xerez bien ordenado, justo vencedor

córdoba: Raúl Navas; Gerardo, Agus, Tena (Oriol Riera, 80'), Camille; Arteaga, Usero, Beobide (Jorge Luque, 52'), Jonathan (Callejón, 55'); Charles y Pepe Díaz. xerez: Lledó; Juan Luis Redondo, Lombán, Moreno, Mendoza; Pablo Redondo (Óscar Díaz, 86'), Cordero, Barber, Capi (Raúl Llorente, 73'); José Mari (Antoñito, 80') y Mario Bermejo. Goles: 0-1 (34') Moreno. 0-2 (83') Pablo Redondo. Árbitro: Martínez Munuera (valenciano). Amonestó al cordobesista Agus y a los xerecistas David Lombán y Redondo. Incidencias: Partido disputado en El Arcángel ante unos 8.000 espectadores, entre ellos unos 500 seguidores del Xerez.

El Xerez sumó una importante victoria en El Arcángel para dar continuidad a su buena racha en tierras cordobesas, ya que de sus últimas seis visitas se llevó el triunfo en cinco ocasiones, y ayer lo hizo gracias a la seriedad de su juego y la efectividad mostrada por Moreno y Pablo Redondo.

El Xerez presentó sus credenciales desde el inicio haciéndose dueño de la posesión del balón. Aunque no tenía mucha profundidad, los pupilos de Javi López se mostraron muy serios ante un Córdoba al que la necesidad de un triunfo le presionó poco a poco.

El premio para los visitantes llegó a 11 minutos del descanso, cuando el veterano Moreno cabeceó solo un córner botado por Pablo Redondo para abrir el marcador en su primera gran ocasión.

Tras el descanso, el Córdoba salió decidido a igualar el partido, y estuvo a punto de conseguirlo a poco de la reanudación por medio de Jorge Luque.

Sin embargo, con el paso de los minutos el Córdoba se diluyó y el Xerez pudo sentenciar en varias ocasiones. Pero hubo que esperar hasta la recta final para que Pablo Redondo acabara por sentenciar a favor de los jerezanos en otra ocasión en la que se quedó solo ante un Raúl Navas que nada pudo hacer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios