Cort, la esperanza del gol

Fútbol l Segunda División B

Oli confía en el inglés para salir de los puestos de descenso

El técnico marbellí, Oli, en una imagen reciente.
El técnico marbellí, Oli, en una imagen reciente.
Nacho Reyes / Marbella

08 de marzo 2008 - 05:02

La entrada de Carl Cort es la principal novedad en la lista de convocados del Marbella para el partido que disputa esta tarde ante el Mérida, en el que tiene una nueva oportunidad de abandonar los puestos de descenso directo del Grupo 4 de Segunda División B.

El inglés, fichaje más exótico y ambicioso del club en el mercado invernal, se ha entrenado con normalidad toda la semana y está en disposición de entrar en el once marbellí, aún cuando también podría salir desde el banquillo.

Por contra, se ha quedado fuera de la lista el lateral diestro Ibon Díez. La sombra del castigo vuela sobre la decisión del entrenador costasoleño de no convocar al vasco, que se perdió el choque de Águilas por su expulsión ante el Cartagena. También será baja Vergara, que acarrea una serie de problemas físicos.

Por su parte, el Mérida es un rival herido en el plano institucional, porque la plantilla acumula ya tres meses sin cobrar la nómina, pero crecido en lo deportivo, pues los de Fabri se han aupado a los puestos de privilegio de la tabla y optan seriamente a luchar por el ascenso. Destaca en sus filas el goleador Luciano, que con sus 14 goles ha anotado casi tantas dianas como todo el Marbella, que suma 15.

La clasificación convierte la victoria en un asunto urgente para los locales, que se encuentran a tres puntos del Portuense, que ahora ocupa plaza de promoción por la permanencia. Los rivales en salvación se hallan a cinco puntos.

Todo apunta a que el Marbella formará de salida con Ávila; Álvaro, Carlos Arias, Valentín, Juan Ríos; Ricardo, Lolo, Christian, Dani; Jabuti o Cole y Quini. En el banquillo quedarían David Sánchez, Carlos Rivera, Nando, Chus López y Jabuti o Cole.

stats