Balonmano

El Costa del Sol Málaga listo para afrontar otra campaña dura y exigente con nuevos retos

Rocío Rojas durante un entrenamiento en Carranque.

Rocío Rojas durante un entrenamiento en Carranque. / Costa del Sol Málaga

Las panteras regresan al parqué dos meses después de finalizar otra temporada exigente, donde volvieron a competir en todas las competiciones hasta el final. El Costa del Sol Málaga vuelve de las vacaciones el 29 de julio para comenzar a preparar esta temporada 2022/23, siendo ese día cuando Suso Gallardo realice la primera sesión de pista de esta campaña.

Un proyecto que se refuerza tras la renovación este verano de su bloque principal, que lleva dos años en Málaga, con las llegadas de Elena Cuadrado, Gabi Pessoa y Sol Azcune. El combinado malagueño desarrollará una veintena de entrenamientos sobre el parqué, además de las sesiones físicas que realizará la plantilla en Eshmún Sport Clinic.

Esta temporada será especial, ya que las panteras se estrenarán en la EHF European League, dando de esa forma un paso más en Europa. Además de ser las anfitrionas de la Copa de la Reina que se disputará en el Martín Carpena. Sin olvidar que en la Liga Guerreras Iberdrola defenderán el subcampeonato con el nuevo formato de play off ya instaurado. Nuevos retos para el conjunto malagueño.

Cuenta atrás para que arranque la campaña de forma oficial para las guerreras de Suso Gallardo, un inicio que no se espera fácil. Se deberá visitar al campeón liguero, el Super Amara Bera Bera (San Sebastián) y recibir en casa al Rocasa Gran Canaria. Un plato fuerte en los dos primeros fines de semana de septiembre.

Respecto a la pretemporada, el equipo malagueño disputará varios amistosos. Uno de ellos será el jueves 18 de agosto en Carranque frente al TMS Ringsted, que compite en la segunda división de Dinamarca. La entrada será gratuita para los aficionados. El resto de duelos están pendientes de anunciarse en breve.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios