Crónica y resultado del Peñíscola - UMA Antequera Importantísimo triunfo a domicilio para el UMA Antequera (3-5)

  • Los universitarios se llevaron el partido en Peñíscola con un doblete de Vargas como destacado

Los universitarios celebran el triunfo en Peñíscola. Los universitarios celebran el triunfo en Peñíscola.

Los universitarios celebran el triunfo en Peñíscola. / UMA Antequera

El BeSoccer CD UMA Antequera se impuso al Peñíscola FS en partido clave por salir de los puestos de abajo de Primera División. El conjunto dirigido por Moli se hizo con los tres puntos gracias al doblete de Vargas y a los tantos de Joaki, Cobarro y Alvarito, acumulando dos partidos seguidos sin perder que les permiten salir de los puestos de descenso. Por su parte, los peñíscolanos encadenan 10 partidos consecutivos sin ganar.

Rubén Orzaez fue quien adelantó a los locales al picar el balón ante la salida de Cone. Fue el mismo Orzaez el que volvía a marcar con un disparo ajustado, poniendo tierra de por medio en el marcador. En el siguiente minuto Vargas recortó distancias metiendo de nuevo a los suyos en el encuentro tras aprovechar un error en la salida del balón de los locales. Joaki no fallaría en un mano para poner las tablas antes del descanso.

La igualdad entre ambos equipos fue la gran protagonista en los primeros minutos de la segunda parte, disponiendo los dos conjuntos de oportunidades que no consiguieron materializar.

Poco antes de llegar al ecuador de la segunda mitad Cobarro culminó la remontada tras aprovecharse de un rechace para batir a Molina a placer. Los de Manuel Collado reaccionaron tras el tanto de los universitarios, acercándose peligrosamente a la portería defendida por Cone y en el minuto 33 Rahali puso de nuevo las tablas gracias a un tanto de bella factura. Pero la alegría les duró poco a los locales, ya que Vargas adelantó de nuevo a los antequeranos a conectar una potente volea que entró por la misma escuadra. Ya en el tramo final, con portero-jugador el Peñíscola, fue Alvarito quien puso el 3-5 definitivo a falta de poco tiempo para el final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios