Crónica y resultado del Recreativo Granada - Marbella FC

'Invictus' Marbella FC (0-3)

  • Contundente triunfo ante el filial del Granada ante el que se alcanzan las diez jornadas consecutivas sin perder

  • Paulo Vitor firmó una gran actuación con un doblete

Paulo Vitor, en la acción del tercer gol blanquillo.

Paulo Vitor, en la acción del tercer gol blanquillo. / Marbella FC

El Marbella sumó este sábado su cuarto triunfo de la temporada y décimo sin caer, tantos como jornadas llevan disputadas de este Grupo IV de Segunda División B. El cuadro blanquillo sumó una contundente victoria a domicilio ante el Recreativo Granada, filial nazarí, tras el tanto inicial Mustafá y el posterior doblete del joven Paulo Vitor (0-3) Los marbellíes son terceros a la espera del resto de la jornada de este domingo.

No habían pasado ni cinco minutos desde que el colegiado pitara el inicio del partido cuando una buena arrancada de Marcos Ruiz le permitía dejar el balón a Mustafá para que éste, con un disparo seco desde la frontal del área, abriese el marcador desde bien pronto. Esto ponía el partido de cara al Marbella, que había arrancado de nuevo muy bien y que cargaba el juego por la banda derecha, donde aparecían constantemente los dos protagonistas del primer gol.

El filial del Granada se topaba una y otra vez con el buen sistema defensivo marbellí, y lo más peligroso en este primer tiempo, y casi en todo el encuentro, llegó al cuarto de hora con un disparo desde fuera del área de Isma que sacó arriba un bien plantado Wilfred. Pero el choque era del Marbella y parecía cuestión de tiempo que llegaran más goles, tenían doblegado a los nazaríes.

A la media hora, Marcos Ruiz corría la banda de nuevo y ponía un esférico que levemente tocó con el talón Elías Pérez y fue Paulo Vitor el que envió a la red. Era gol sicológico para los rojiblancos, que quedaba tocados tras el 0-2, de hecho incluso pudo caer el tercero tras un pequeño vendaval blanquillo que, de no ser por un mal pase de Mustafá, pudo ser sentencia.

Tras el descanso, el filial rojiblanco intentó la reacción pero no llegó. El Marbella siguió muy firme atrás y pudo hacer el tercero con una anticipación de Óscar García sobre un envío al portero, que al final le tapó un defensa.

La sentencia llegó poco más tarde, superada la hora de partido, con Paulo Vitor como ejecutor de nuevo. Tras un buen pase de Añón, el brasileño se plantó ante Etxebarría y lo esquivó para el tercero y doblete particular.La media hora restante fue de control y tranquilidad blanquilla, con el Recreativo Granada completamente hundido, Wilfred se fue con el arco a cero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios