Crónica y resultado del UMA Antequera - Xota El UMA rasca un punto en casa tras un inicio para olvidar (4-4)

  • Se fueron al descanso 1-4 abajo pero supieron reponerse para seguir sumando ante el CD Xota

Una disputa del balón durante el partido en el Argüelles. Una disputa del balón durante el partido en el Argüelles.

Una disputa del balón durante el partido en el Argüelles. / UMA Antequera

El Besoccer CD UMA Antequera logró quedarse con un valioso punto en un partido que se le puso muy feo en el Pabellón Fernando Argüelles en los primeros compases del partido. Se fue el cuadro de Moli perdiendo 1-4 al descanso para el CD Xota, pero los malagueños supieron centrarse y sacar esa casta que les caracteriza para lograr igualar el partido en una segunda parte para enmarcar: 4-4 y un punto más al casillero.

Dos jugadas rapidísimas, en un pestañeo, valieron al Xota para ponerse en ventaja con 0-2. Una primera jugada de Mancuso que asistía a Wanderson para el primero y una posterior al contragolpe que finalizó esta vez el mencionado Mancuso. Conejo mantenía a los universitarios con un par de paradas clave pero no podía hacer mucho en otro mano a mano posterior ante Wanderson (0-3). El gol de Nando permitió recortar pero el gol de Linhares sobre la bocina colocó el 1-4 al descanso.

El UMA Antequera tenía mucho que retocar en el descanso pero parece que Moli supo decir lo que necesitaban los suyos. Conejo seguía estando fino bajo palos sosteniendo a los universitarios ante la pegada del Xota cuando Vargas hacía el 2-4 tras un golazo. En los últimos cinco minutos se llegó con ese marcador y muchos nervios, con las cinco faltas ya por los locales. El tiempo muerto de Moli fue clave para que Álex Fuentes y Nando subieran al marcador en la recta final (4-4) y rescatar un punto en casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios