Kárate | Premier League Damián Quintero obtiene la plata en París

  • El malagueño cayó en la última instancia ante el japónes Ryo Kiyuna, su verdugo en el Mundial

Damián Quintero, en el Open de París. Damián Quintero, en el Open de París.

Damián Quintero, en el Open de París.

Los españoles Damián Quintero y Sandra Sánchez consiguieron sendas medallas de plata en sus finales de Kata del Open de París, prueba de la Premier League de kárate. Damián Quintero volvió a estar en la final de París, en la que sólo cedió, como en el Mundial de Madrid, ante el japonés Ryo Kiyuna. Quintero tampoco consigue doblegar a Ryo Kiyuna, que ya se colgó el oro en los Campeonatos del Mundo de Madrid. En esta ocasión fueron los 26,92 puntos los que le hicieron subir a lo más alto del podio.

En categoría femenina, la medalla de oro fue para la japonesa Kiyou Shimizu, y las de bronce para la italiana Viviana Bottaro y la japonesa Hikaru Ono. Sandra Sánchez no consigue vencer a la número dos del mundo, Kiyou Shimizu, que se toma la revancha del mundial con las nuevas reglas de arbitraje de kata con las que a la competidora japonesa le han asignado 26,14 puntos que le han servido para colgarse el oro, informa la RFEK.

Dos medallas de plata que permiten a Damián Quintero y Sandra Sánchez seguir sumando puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios