Challenger de Marbella Davidovich avanza en Marbella

  • El tenista malagueño derrotó al italiano Federico Gaio en un partido muy igualado

Davidovich, antes del partido Davidovich, antes del partido

Davidovich, antes del partido / @casinoadmiralt (Málaga)

El Challenger de Marbella sigue su curso con un triunfo en clave malagueña, la de Alejandro Davidovich, que derrotó a Federico Gaio en un partido que fue uno de los platos fuertes de la jornada. El encuentro, que terminó dos sets a uno, estuvo muy disputado, con un primer set que comenzó con mucha igualdad, pero que finalmente se decantó para el tenista malagueño con un resultado favorable de 6-3.

El segundo período fue más complicado para Alejandro Davidovich, que tuvo que hacer esfuerzos por empatar un 4-2 en contra. Tras una buena serie de puntos consiguió igualar el juego y acercarse a la remontanda, pero finalmente terminó perdiendo 4-6. El partido se complicó para el tenista local en el segundo set, con una muy buena respuesta del italiano al arranque de Davidovich. Pero el malagueño volvió a ser dominador en el último set y consiguió imponerse con un 6-3 que le permite avanzar en el torneo marbellí. Lejos queda ya para el de La Cala, que se ve ante una nueva gran oportunidad, la pronta eliminación en el Challenger de Shenzhen, donde cayó contra el australiano Marc Polmans.

Por otro lado, los malagueños Adrián Menéndez y Carlos Gómez-Herrera cosecharon resultados negativos. El marbellí perdió ante el tenista italiano Raul Brancaccio, contra el que cayó derrotado con unos resultados de 6-4 y 7-5. No obstante, aún tiene por delante un duelo en la sección de dobles, contra los belgas Joran Vliegen y Sander Gillé.

Asimismo, otro de los representantes malagueños en este torneo, en este caso, Carlos Gómez-Herrera, que perdió en individuales contra Raul Brancaccio el lunes, también cayó en dobles contra los alemanes Andreas Mies y Kevin Krawietz por 6-1 y 6-3.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios