fútbol segunda división b

Debut con nota para Estévez

  • El nuevo Marbella arranca la temporada con un triunfo en casa

  • Los blanquillos brillaron por su solidez atrás y el buen juego

  • Chus Hevia y Corpas, primeros goleadores del equipo

El extremo Corpas recorre la banda presionado por un rival.

El extremo Corpas recorre la banda presionado por un rival. / marbella fc

El Marbella cuajó un gran estreno liguero ante el Mérida en el que dejó una positiva imagen, gozando de muchas ocasiones de gol y mostrando solidez. La victoria permite a los de Estévez arrancar con buen pie la temporada.

El técnico apostó por darle continuidad al once que venía probando en pretemporada. Este mostró empaque y visos de buen juego durante todo el choque, con mucho juego por bandas y el arma secreta: el desplazamiento en largo de Lolo Pavón.

Al cuarto de hora salió de las botas de Corpas la primera acción de peligro blanquilla. Su disparo, tras asistencia de Añón, lo blocó un Felipe Ramos que empezaba a salvar al Mérida. El Marbella siguió dominando el juego sin sufrir, muy sólido en defensa. La única acción de peligro de los visitantes era tras una recuperación de Kiu, pero Wilfred detenía con acierto el disparo de Santi Villa.

La recompensa a la superioridad del Marbella llegaba justo antes del descanso, en una gran acción de Corpas por la derecha. Su centro lo remataba de manera inapelable en el primer palo Chus Hevia para hacer el primer gol de la temporada.

La segunda parte comenzó más viva, frenética, con acciones en ambas áreas. El Marbella siguió atacando con acierto por la banda derecha, sostenida por un Indiano enorme en el centro del campo.

En un saque de esquina, la pareja Chus Hevia-Añón volvía a conectar. El primero peinaba y el segundo remataba a bocajarro en el segundo palo, pero el meta visitante se sacaba una mano antológica para evitar el 2-0.

Apenas inquietaban los visitantes, y cuando lo hacían aparecía un magnífico Wilfred para evitar el gol y mantener la ventaja en el marcador. Movía el banquillo Estévez para dar refresco a sus jugadores. Así, Añón salía para dejar su espacio a Sergio Narváez; y Chus Hevia hacía lo propio para que entrara Francis Ferrón.

El segundo gol era de justicia que llegara y que lo anotara Corpas tras un gran partido. El futbolista jienense se aprovechaba de una gran acción de Luis Rioja por la izquierda para ponerle el gol en bandeja y sentenciar el encuentro que permite al Marbella reforzar su nueva fórmula del éxito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios