Denilson, con pena por el Betis, no le echaría una mano
El brasileño Denilson, una de las grandes figuras históricas del Betis, sufre por la dura situación de su ex equipo, aunque diría "no" si el conjunto sevillano le pidiera ayuda para salir del pozo. "Si pasara hoy, creo que no, porque yo vivo un momento muy especial ahora. No hace mucho que dejé de jugar al fútbol y recibí una invitación para trabajar en la televisión como comentarista deportivo", explicó el delantero, que en 1998 llegó al Betis como el fichaje más caro del mundo.
"Yo le pongo mucha atención a esto", dijo Denilson durante una entrevista en Sao Paulo. "Llevo tres años en este trabajo, me gustó y quiero seguir aprendiendo. Quiero hacerlo bien".
Retirado del fútbol en 2010, al siempre sonriente Denilson se le nubla el rostro cuando habla del Betis. "Me siento triste porque es un equipo donde he estado jugando siete temporadas, pasé casi más de la mitad de mi vida jugando en el Betis".
"Pero es algo normal, porque cuando un equipo hace una buena temporada como ha sido la temporada pasada es normal que otros equipos vengan a fichar a jugadores de su equipo. Esto pasa en todo el mundo, en todos los equipos", argumentó el brasileño.
"El problema es reemplazar a esos jugadores, sustituir a esos jugadores, y el Betis en esta temporada no lo consiguió. Ha vendido dos, tres, cuatro jugadores de mucha importancia, y los que vinieron no tienen la misma calidad", añadió Denilson, quien recordó a Lopera: "Muchas de las decisiones que tomaba perjudicaban a los jugadores, perjudicaban al equipo...".
No hay comentarios