Grupo IX Tercera División Derbi malagueño para mantenerse en los puestos de arriba

  • El Malagueño es el equipo de la provincia mejor posicionado

  • Vélez y El Palo buscan tres puntos para no descolgarse

Disputa de balón entre un jugador de El Palo y uno del Almería B. Disputa de balón entre un jugador de El Palo y uno del Almería B.

Disputa de balón entre un jugador de El Palo y uno del Almería B. / el palo fc

Duro domingo para los equipos malagueños tras la jornada intersemanal. Prueba de fuego a nivel físico para las plantillas. Llegan en buena dinámica Atlético Malagueño y Vélez y con ganas de revertir su situación El Palo, Antequera y Alhaurín de la Torre.

Alhaurín-Melilla (11:00)

Duro varapalo el que sufrió el Alhaurín la pasada jornada ante el Jaén (6-1). Vuelven a su estadio en un partido crucial para salir del descenso. Los malagueños son 18º con ocho puntos y los melillenses 19º con seis.

Vélez-El Palo (12:00)

Importantísimo derbi malagueño entre dos equipos que quieren regresar en la zona alta de la clasificación. Los paleños ruedan octavos con 17 puntos, mientras que los de Vélez Málaga necesitan sumar de tres para volver a reengancharse a la cabeza de la tabla (son décimos con 16 puntos). El Palo empató (3-3) entre semana con el Torreperogil y el Vélez ganó (1-3) al Huétor Vega.

Torredonjimeno-Antequera (17:30)

Tras caer en casa ante el El Ejido (1-3), los de la Ciudad de los Dólmenes visitan a un Torredonjimeno en la misma tesitura que Vélez y El Palo. A pesar del pinchazo, los verdiblancos están a tres puntos de las posiciones de play off.

Malagueño-Almería B (17:00)

El filial malaguista es el conjunto de la provincia mejor posicionado. Los hombres de Pellicer son quintos y están a dos puntos de las posiciones de cabeza. Vienen de ganar al Motril, un rival directo, en su casa (0-2). No le pondrá las cosas fáciles el filial del Almería, que también se encuentra en la pelea por los play off.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios