Balonmano

Derrota del Antequera Costa del Sol en la despedida en casa (21-27)

  • Las panteras de plata caen ante el líder, el Costa de Almería Roquetas, en el último partido en Carranque de la temporada

Imagen del Antequera Costa del Sol.

Imagen del Antequera Costa del Sol.

Se cortó la racha de cinco partidos sin caer del Antequera Costa del Sol, que no pudo con el líder en la última cita de la temporada en casa. En el Pabellón Antiguo de Carranque perdió frente al Costa de Almería Roquetas (21-27), que dominó de manera contundente para asegurar el billete que le permitirá luchar por el ascenso a División de Honor Oro. Una jornada le queda a las malagueñas, que ya terminarán sextas del Grupo 4 de la División de Honor Plata. Queda el reto de los 30 puntos como aliciente.

Había igualdad en los primeros compases del encuentro, con ambos equipos intercambiando golpes (5-5). Pero en el ecuador de la primera mitad las almerienses rompieron el choque de la mano de Sara Hernández y Marta Ontiveros. Al descanso ya gobernaban por 8-15. No tuvieron opciones las jugadoras de Jesús Márquez, que fueron a remolque con una Bárbara Piñeira destacada. Derrota clara antes de una jornada de parón. Después de Semana Santa cerrarán el curso en la pista del Deza CBM.

Con el primer equipo

El primer equipo tiene ahora tiene un parón competitivo el equipo malagueño, que pierde a Merche Castellanos, Silvia Arderius y a la argentina Rocío Campigli, que se marchan con sus respectivas selecciones. Tras las bajas de larga duración de Sole López y Gabi Pessoa, la plantilla se queda justa. No obstante, habrá un amistoso el jueves en Rincón de la Victoria frente a Argentina, que está concentrada en la provincia estos días. Habrá presencia del Antequera Costa del Sol. Luego, el sábado 15, se cerrará la fase regular en Galicia ante el Mecalia Atlético Guardés. Después vendrá la Copa de la Reina. Las jóvenes panteras seguirán ayudando al primer equipo en los entrenamientos en este tramo final de temporada en el que las bajas abundantes han propiciado que haya que mirar abajo, algo que nunca se ha dejado de hacer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios