padel estrella damm valencia 2018

Derrota malagueña

  • Ninguno de los jugadores de la provincia consiguió llegar más allá de los cuartos de final del torneo

Cecilia Reiter y Carolina Navarro tras un partido en el Estrella Damm 2018. Cecilia Reiter y Carolina Navarro tras un partido en el Estrella Damm 2018.

Cecilia Reiter y Carolina Navarro tras un partido en el Estrella Damm 2018. / @navarrocarolina

El Estrella Damm 2018 del World Padel Tour que se celebra en Valencia se quedó sin representación malagueña. Un torneo en el que participaban inicialmente cinco jugadores de la provincia y que, finalmente, se quedaron en cero tras la nefasta tarde de ayer.

Ningún jugador fue capaz de pasar de la ronda de cuartos y se consumió el KO malagueño tras la derrota de Alejandro Ruiz después de caer 7-5, 7-5 en un partido muy ajustado de principio a fin. El antequerano Jerónimo Momo González, que ocupa el puesto 74 del ránking del WPT, debutó con victoria. Sin embargo, no pudo obtener el pase a cuartos tras caer eliminado en su segundo partido. Precisamente fue él mismo quien en el primer partido eliminó a otro de los malagueños que participaban en la competición, Ernesto Moreno, número 42, que fue el primero en decir adiós en un partido que quedó 3-6, 6-3, 6-4.

En el cuadro femenino la cosa llegó igual de lejos. Carolina Navarro, que ocupa el puesto 14 en el ránking del WPT, consiguió llegar también a cuartos y allí fue eliminada por la que es la número 11, Alejandra Salazar, en un partido que acabó en dos sets con un resultado de 2-6, 2-6

La otra malagueña que participaba era Beatriz González, número 20 del ránking, que corrió la misma suerte que Navarro al irse del torneo también en cuartos y cuyo partido acabó en dos sets por 6-4, 6-3. Sin duda, un día para olvidar el pádel malagueño que buscará otra oportunidad en el siguiente torneo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios