Desatascador Rubiato
Un gol del delantero blanquillo, en el primer balón que tocó, decidió el partido a pocos minutos del final
El regreso de la Segunda B a Marbella pudo ser mejorable en cuanto al estado del césped del Municipal, que no pasa por su mejor momento. Por lo demás, gran triunfo de los marbellíes en su primer partido en casa de la temporada. Costó más de lo esperado arrancarle los tres puntos a un Córdoba B que dispuso de varias oportunidades muy claras para haberse adelantado en el marcador con el 0-0 aún vigente.
La primera mitad fue tostón serio. Jaime Molina había sorprendido dejando en el banquillo a Rubiato y Diego Segura, la pareja atacante que tan buen resultado dio en Cartagena. Añón se mantuvo en el once y de sus botas partieron las mejores ocasiones antes del descanso. No pudo batir a Villanueva, pero sí merodeó el gol en casi todos sus acercamientos al área.
Enfrente, Florín volvía loca a la zaga blanquilla, quizá la línea más débil del equipo. La segunda mitad cogió cierto tinte verdiblanco con sendas ocasiones consecutivas con el atacante cordobés como protagonista. No acertó. Y fue entonces cuando irrumpió Rubiato en escena. Apenas llevaba unos minutos sobre el maltrecho césped y el primer balón que tocó lo mandó para dentro. Cuestión de pegada.
Pudo sentenciar el Marbella en el descuento, pero los tres puntos ya estaban en el bolsillo y en el casillero. Media inglesa pura.
También te puede interesar