Natación

Diana Santamaría y Pablo Ortega, en Edimburgo

  • Los malagueños compiten con la selección española este fin de semana

Alba Vázquez, Pablo Ortega y Diana Santamaría compitieron en Rotterdam.

Alba Vázquez, Pablo Ortega y Diana Santamaría compitieron en Rotterdam.

La selección española absoluta de natación competirá el próximo fin de semana en la Reunión Internacional de Edimburgo y allí habrá una triple presencia de deportistas pertenecientes a clubs andaluces, pues competirán Alba Vázquez (Churriana), Diana Santamaría (Inacua Málaga)  y Pablo Ortega (Fuengirola), además del almeriense del Sabadell Manuel Martos. La primera se entrena en Málaga y los dos últimos son malagueños.

Santamaría aparece inscrita en tres pruebas (50, 100 y 200 libres), lo mismo que Ortega (50 y 100 espalda y 100 libres). Vázquez participará en cinco (200 y 400 estilos, 200 braza, 200 mariposa y 400 libres). Martos hará las tres de espalda (50, 100 y 200).  

La competición le servirá a todos ellos para comprobar cual es su estado de forma de cara a la disputa del Campeonato de España Open de Primavera (Palma de Mallorca, 29 de marzo al 2 de abril), ya que allí tendrán que buscar las marcas mínimas que les permitan acudir a las principales citas internacionales de la temporada de verano. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios