Diego Carrasco pasa revista. El entrenador del Clínicas Rincón analiza la situación del equipo malagueño tras el parón invernal. Las pupilas de Diego Carrasco reciben el sábado al Aula Valladolid en Carranque (19:00). Carrasco lamenta al falta de amistosos en el periodo navideño pero espera una buena versión de su plantilla en su regreso a la competición.
"Equipos de nuestra competición han seguido jugando partidos amistosos por la cercanía que tienen entre sí y nosotros nos vemos muy limitados en ese aspecto. Pero haremos todo lo posible el sábado, daremos la cara como siempre, va a ser muy complicado porque no estamos al 100%, pero la Liga Loterías es larga y Aula Valladolid tampoco es que sea un equipo de nuestra liga", señaló Carrasco.
Sobre el calendario que viene, el técnico del conjunto malagueño comentó: "Hay tres partidos muy complicados, ante Aula, Rocasa y Porriño, tres equipos muy buenos, que también nos van a valer para saber en qué nivel estamos nosotros. Y con la grada a nuestro favor, apoyando al máximo, seguro que nos van a salir mejor las cosas".
La plantilla volvió al trabajo este lunes. Carrasco está satisfecho con lo que se ha encontrado a pesar de tantos días de parón. "Están bien, con ganas. Es cierto que cuando haces un trabajo individual no es lo mismo que el colectivo, que requiere más esfuerzo, concentración y dinámica de los ejercicios, pero estoy contento con las ganas y sabiendo que empezamos la liga y tenemos que estar mentalizados para el sábado ya", aseguró el preparador costasoleño, que prevé cambios en la plantilla próximamente. "En principio, estamos valorando la continuidad de Caci Mrkik y Zorica Mihajlova por ambas lesiones que tienen las dos, una en el tobillo y otra en el empeine, y estamos viendo eso. Una vez que ellas deban salir, tenemos que traer gente, sobre todo para que suplan esas bajas", apuntó.
Sobre el próximo rival, Carrasco asume que es un conjunto de mayor nivel que el Clínicas Rincón: "Creo que hoy día el Aula está un peldaño por delante nuestra, pero vamos a luchar el partido. Ellas corren muchísimo, pero el trabajo está enfocado para las siguientes jornadas".
El Clínicas tuvo un diciembre complicado para ejercitarse, ya que el grueso de su plantilla, por las festividades, se encontraba fuera de la ciudad. Ahora con la entrada del año la plantilla recobra la normalidad en el trabajo. Esta semana Carrasco ha programado dobles sesiones salvo para hoy día de Reyes. Hoy el entrenamiento solamente será matinal. El Aula Valladolid será el primer escollo de enero.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios