Fútbol sala l División de Plata Grupo Sur

Diferentes tipos de necesidad

  • El UMA quiere continuar su escalada ante un Jumilla que cierra la zona de descenso

Dos tipos de necesidad diferente se miden hoy en la cancha del Fernando Argüelles (18:00) con motivo de la jornada 13 en la División de Plata del fútbol sala nacional. Una, la del UMA Antequera, consistente en encontrar una regularidad que permita escalar hasta las posiciones de liguilla de ascenso a la máxima categoría; otra, la del Jumilla, procedente de la quema que produce habitar en la zona que conduce al abismo de las territoriales. Y, pese a los objetivos contrapuestos, no se encuentran tan alejados ambos equipos. El UMA figura en la octava plaza, con 15 puntos, a cinco de un Melilla que marca la frontera por arriba, mientras que el Jumilla es penúltimo con ocho en su casillero, a tres de la tranquilidad. Una distancia que los de Moli desean incrementar con una victoria esta tarde.

"Queremos que los puntos se queden en casa. Para ello hemos trabajado, siempre con la intención de que no nos ocurra lo de partidos anteriores", comenta el técnico de los universitarios, que analiza al rival: "Sabemos que el Jumilla está muy necesitado de puntos y que fuera de casa ha logrado varios resultados buenos".

El UMA, que viene de conseguir un importante triunfo hace una semana ante el Tobarra, disfrutará de una situación hasta ahora inédita: todos los integrantes del plantel estarán disponibles tras la recuperación de Flores y el susto de Álex. "Álex se retiró del entrenamiento del pasado jueves con molestias, pero no creo que le impidan participar en el partido. A Flores, por fin, le dieron el alta médica, aunque solamente se ejercitó unos días con el equipo. Aun así, espero que juegue unos minutos", explica un aliviado Moli.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios