Rugby

Doce jugadores del Marbella, al Nacional

  • Los deportistas del equipo cadete han sido convocados por la selección andaluza

Doce jugadores del equipo cadete del club Rugby Marbella han sido convocados por la selección andaluza de este deporte para participar en el Campeonato de España de la categoría. Una competición que tendrá lugar en Málaga del 15 al 17 de febrero y que se desarrollará en tres sedes repartidas entre las instalaciones universitarias de Teatinos, la Federación Malagueña de Fútbol y el Estadio Fernando Hierro de Vélez Málaga.

El combinado andaluz, como vencedor en las dos ultimas ediciones, será uno de los favoritos, junto a las jugadores madrileños, los valencianos y los vascos.

Guzmán Fakhouri, Sean Grenfell, Freddie Cruz, Koi Hogg, Jack Williams, Damien Fisher, Alberto Isola, Christopher James Begley, Federico Matías Saenz, George Parry, Jake Lewis y Karl Chappell serán los jugadores locales que participarán con el combinado regional en el Campeonato de España.

Todos los seleccionados, más el resto de sus compañeros del equipo cadete de Marbella, lograron el pasado fin de semana clasificarse para la final de la Liga Andaluza cadete tras imponerse al Universidad de Málaga por un claro 36-0 en el campo de la entidad marbellí.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios