Balonmano

El Dólmenes Antequera derriba al líder Caserío Ciudad Real en un Argüelles vibrante (29-24)

Los Dólmenes, en acción.

Los Dólmenes, en acción.

Victoria de muchísimo mérito en un partido de alta categoría. El BM Dólmenes Antequera venció y convenció ganando al Caserío Ciudad Real, que era el líder y estaba invicto hasta que llegó al Argüelles de Antequera. Resultado final de 29-24 en un partido que el Dólmenes dominó de principio a fin. Las claves, una defensa implacable y una alta efectividad ante portería liderada por Moya (8 goles), Molina (5 goles) y Alberto Ruiz (4 goles). Dos puntos de oro para seguir en el tren de arriba.

El partido empezó muy bien para el lado verde. Raúl Morales enchufó dos y Fran Alarcón le negó la opción al Caserío. Moya aumentó la ventaja, pero Ángel Pérez (terminó con 9 goles) comenzó a entonar su amplio repertorio ofensivo y recortó al 3-1. Esta fue la tónica del primer tiempo, terminando para el equipo local con una renta muy considerable al descanso con el 15-10 en el marcador.

El descanso fue una fiesta también en el Argüelles con la presentación de los equipos de la Base del BM Dólmenes Antequera, que contó con el concejal de Deportes, Juan Rosas; y con la presencia de Gabriel Marín, el gerente del patrocinador principal de la cantera, Tierra de Maestros.

Tras pasar por vestuarios, el Caserío apretó y consiguió acercarse en el marcador llegándose a poner a dos a falta de 5 minutos (24-22), pero el Dólmenes no estaba dispuesto a permitir que la victoria se escapara. Latigazo de Moya para el 25-22 y ya no había quien parara a los antequeranos, pusieron la directa y consiguieron volver a aumentar la renta para el 29-24 final. Fiesta, alegría, celebración en la pista para un equipo que sigue trabajando y haciendo las cosas muy bien, y esto se ve en los resultados. Próxima cita de nuevo en el Argüelles el sábado 18 de noviembre contra el nuevo líder, a las 20:15 horas, frente al BM Guadalajara.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios