El conjunto antequerano de Los Dólmenes se impuso en el derbi malagueño al GAES Málaga por 21-29, en el partido de presentación de estos últimos en el Pabellón de Ciudad Jardín, por lo que el invitado asaltó el feudo del anfitrión. El duelo contó con una enorme expectación en la grada, había ganas de balonmano en la capital y los jugadores de ambos equipos no defraudaron y ofrecieron un buen espectáculo sobre la pista.
El duelo amistoso arrancó muy igualado, pero Los Dólmenes demostró que es de categoría superior, que acumula varios días más de trabajo y más amistosos a sus espaldas que el GAES. Conforme pasaron los minutos en la primera mitad el conjunto antequerano aumentó su diferencia en el resultado hasta marcharse al descanso con un marcador de 11-16.
Tras el descanso, el GAES intentó reducir esa desventaja en el luminoso pero el conjutno antequerano lo imposibilitó e incluso aumentó su renta hasta finalizar este derbi malagueño con victoria por 21-29. De este modo, el equipo dirigido por José Luis Hidalgo y Juan José Fernández sigue adaptando y trabajando su nueva plantilla sobre la pista para empezar la ilusionante temporada en plenitud física y técnico-táctica, con el claro objetivo del ascenso. Por el momento suman dos derrotas ante dos rivales de entidad, aunque aguardan más choques de preparación en los próximos días para continuar esa puesta a punto. Por otro lado, el cuadro entrenado por Lorenzo Ruiz venció en una buena prueba de cara a la final de la Copa de Andalucía ante el Ángel Ximenez Puente Genil el próximo viernes y a su regreso a División de Honor Plata.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios